logo-reuters-adobestockReuters, el mayor proveedor internacional de noticias multimedia del mundo, anunció que se asociará con Adobe para distribuir sus vídeos y fotografías a la nueva colección editorial de Adobe Stock, que incluye así un material de innegable valor a sus ya más de 60 millones de fotos, vídeos, ilustraciones, gráficos, elementos 3D y plantillas libres de derechos.

La asociación permitirá a los clientes de Adobe ver y licenciar toda la colección de fotos y videos de Reuters en Adobe Stock, incluyendo:
• Fotos de Reuters que cubren noticias, deportes y eventos de entretenimiento con miles de imágenes añadidas cada día y más de doce millones de imágenes en stock
• Imágenes de Reuters que cubren todos los eventos importantes en todo el mundo, incluyendo la única biblioteca de imágenes de noticias históricas con más de un millón de clips.

“Nuestra asociación con Adobe nos permitirá entregar la calidad de los activos visuales de Reuters a una audiencia creativa global, en su flujo de trabajo”, dijo Claudia Palmer, directora comercial de Reuters. “La fuerza y ​​la profundidad de las imágenes de Reuters junto con la plataforma creativa universal de Adobe unirán la búsqueda de contenido y la concesión de licencias en una experiencia de usuario sin precedentes”.

“La colección Editorial es un componente crítico para la creación de contenidos modernos y la narración de historias”, dijo Bryan Lamkin, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Digital Media en Adobe. “Estamos entusiasmados con nuestra colaboración con Reuters, ya que ahora podemos ofrecer poderosas noticias, imágenes editoriales y deportivas y cobertura de archivos a nuestros clientes, ampliando drásticcamente la gama de activos disponibles directamente en las aplicaciones Creative Cloud”.




La profunda integración con Adobe Creative Cloud permite a los usuarios de pequeñas empresas a empresas freelancers buscar y licenciar activos dentro de sus aplicaciones favoritas, como Photoshop CC e Illustrator CC, sin interrumpir el flujo de trabajo creativo. Los artistas también pueden vender su trabajo a la comunidad creativa más grande del mundo a través del lanzamiento del nuevo sitio de contribuidores Adobe Stock en la conferencia MAX de Adobe.

La integración de Reuters en Adobe Stock se espera en la primera mitad de 2017. Puede que sea el primer paso para que Adobe Stock por fin acometa algo de lo que siempre ha adolecido Fotolia, que es permitir a sus autores licenciar imágenes editoriales como hacen otras agencias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.