Adobe Sock

 

 

Desde la aparición de Adobe Stock este mes de junio, la comunidad creativa de Adobe ha solicitado que se integraran vídeos en el catálogo, así que dicho y hecho, a partir de hoy 1 de diciembre, todos los vídeos HD de la Colección Principal de Fotolia se ofrecerán también en Adobe Stock, expandiendo la disponibilidad de sus vídeos a todos los usuarios de Adobe.

Los usuarios de After Effects CC y de Premiere Pro CC podrán buscar, explorar y adquirir vídeos directamente desde el panel bibliotecas de estos programas, con lo que se beneficiarán de una experiencia de compra más cómoda y eficiente. Esta es una experiencia de usuario única y un paso de gigante en la optimización de los flujos de trabajo de usuarios profesionales de vídeos de stock.

Las comisiones de los vídeos vendidos en Adobe Stock serán de un 35% del precio de venta, superior a las comisiones de las fotografías. Los vídeos en HD se ofrecerán en Adobe Stock a un precio de 59,99€

Los colaboradores de Fotolia que a día de hoy (30 de noviembre) tuvieran rango Esmeralda o superior, obtendrán una comisión un 5% superior (del 40%) en sus vídeos vendidos, como recompensa por sus logros. Las comisiones por las ventas en Fotolia permanecerán sin cambios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.