Adobe SockEn una época en la que los consumidores piden contenido audiovisual auténtico y una narrativa visual poderosa, Adobe (Nasdaq: ADBE) está reinventando la engorrosa tarea de encontrar las imágenes y vídeos perfectos para cada proyecto creativo, algo que normalmente consume enormes cantidades de tiempo y que ahora será mucho más fácil con la introducción del nuevo Filtro por Estética. Gracias a Adobe Sensei, la tecnología de inteligencia artificial y el marco de aprendizaje automático de Adobe, el Filtro por Estética permite a los usuarios perfeccionar los resultados de búsqueda en Adobe Stock, ahorrando tiempo y mejorando el producto creativo final.

Además, Adobe ha anunciado también la disponibilidad de nuevas colecciones de Reuters, USA TODAY Sports y Stocksy. Con aproximadamente 90 millones de archivos, Adobe Stock continúa creando el mercado más completo de recursos creativos digitales en el centro de Creative Cloud.

“En los 2 años que han pasado desde el lanzamiento de Adobe Stock, hemos aumentado de manera significativa nuestras colecciones y la base de nuestros contribuidores, profundizando en los flujos de trabajo creativos, aumentando el tipo de recursos y facilitando aún más la venta de sus trabajos a nuestros colaboradores”, comenta Claude Alexandre, vicepresidente de Adobe Stock. “Y ahora estamos innovando con una avanzada tecnología de búsqueda que ayudará a los creativos a solucionar los más complejos retos visuales y de diseño”.

Encontrar la imagen perfecta con Adobe Sensei

Buscar la imagen de stock perfecta puede ser un proceso difícil. Con casi 30 años de innovación tecnológica y un profundo entendimiento de cómo trabajan los creativos, Adobe está revolucionando la forma de encontrar imágenes de forma intuitiva. Los nuevos Filtros de Estética en Adobe Stock aprovechan la tecnología de Adobe Sensei para facilitar a los usuarios perfeccionar rápidamente los resultados de búsqueda mediante la aplicación de filtros como Profundidad de Campo o Color Vívido, consiguiendo así un ahorro importante de tiempo y mejorando la eficiencia del flujo de trabajo. Los Filtros de Estética siguen al lanzamiento de la Búsqueda Visual en Adobe Stock presentada en noviembre del 2016, y que permite a los usuarios realizar búsquedas basadas en una imagen seleccionada en vez de introducir sólo texto. Al subir esa imagen seleccionada, Adobe Stock usa el aprendizaje automático para ofrecer como resultado imágenes con un parecido visual y semántico, que luego puede afinarse utilizando palabras clave.

Contenido excepcional añadido de Editorial a Premium

Adobe Stock está construyendo el mercado más amplio de recursos digitales, incluyendo imágenes, plantillas, vídeos y 3D –todo integrado de manera nativa en las aplicaciones de Creative Cloud. A principios de año, Adobe introdujo las colecciones de 500px y de Pond5, ampliando aún más la oferta premium y de vídeo. Hoy Adobe Stock añade nuevas colecciones editoriales y premium de la mano de Reuters, USA TODAY Sports y Stocksy.

“Las imágenes editoriales son un componente crítico para a la creación moderna de contenido,” dijo Alphonse Hardel, Jefe de estrategia y desarrollo de negocio de Reuters. “Lo que hace de nuestra colaboración con Adobe algo particularmente especial es la capacidad de ayudar a la comunidad creativa más grande del mundo a contar sus historias, desde noticias a eventos deportivos o entretenimiento visual, todo con Reuters, y ofreciéndoles estos potentes recursos directamente en su flujo de trabajo.”

  • Reuters para la colección editorial de Adobe Stock: 12 millones de imágenes editoriales del proveedor de noticias más grande del mundo está ahora disponible con contenido de noticias globales, deportes y entretenimiento. También incluirá 26.000 horas de vídeo y 1 millón de clips.
  • USA Today Sports: La colección cubrirá más de 10.000 de eventos deportivos al año, produciendo así 500.000 imágenes anuales e incluyendo la cobertura de grandes eventos deportivos como la NFL, la NBA, la MBL, o la NHL.
  • Stocksy: Aumentará la colección Premium de Adobe Stock con una colección exclusiva y atentamente curada de imágenes de stock libres de derechos, diferente, auténtica e impactante para diseñadores y narradores. Adobe es el primer y único distribuidor de la exclusiva colección de Stocksy.
stocksy


Colección Stocksy en Adobe Stock

Adobe Stock fundamental para los flujos de trabajo creativos

Adobe Stock ya está directamente integrado dentro de las aplicaciones de Creative Cloud. En esta ocasión, además, Adobe Stock extiende sus integraciones a Microsoft Office PowerPoint con el nuevo complemento de Adobe Stock para PowerPoint que ayudará a que cualquier persona sea capaz de crear presentaciones de gran impacto visual. Descargando este complemento gratuito, los usuarios podrán buscar, previsualizar y descargar imágenes de Adobe Stock sin salir de PowerPoint. Es también el único servicio de stock que permite la búsqueda visual de imágenes, facilitando a los usuarios de PowerPoint la búsqueda con imágenes en vez de palabras.

“Estamos entusiasmados de ver a Adobe integrar Adobe Stock en la experiencia de Microsoft PowerPoint”, comenta Rob Howard, director de Office 365 Ecosystem en Microsoft. “Con acceso a la colección de imágenes de alta calidad de Adobe Stock y la exclusiva integración de la tecnología de búsqueda visual de Adobe cualquier usuario de PowerPoint puede encontrar, de un modo eficiente, la imagen perfecta para crear una presentación profesional y con un diseño atractivo”.

Related Images:

Una Respuesta

  1. lainspiratriz@gmail.com'
    La Inspiratriz

    Una gran noticia para clientes y contribuidores. Me agrada ver que dentro del gran negocio del microstock las cosas vayan evolucionando y se alejen de los mensajes derrotistas que auguran su fin inmediato. Sin duda, en la calidad está la clave.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.