El pasado 5 de diciembre tuvo lugar Fotolia Academy Madrid, una jornada de formación para fotógrafos que quieren adentrarse en el mundo de la fotografía de archivo, en la escuela Workshop Experience.

Fotógrafo profesionales y amateurs se reunieron para esta oportunidad única de adquirir rápidamente los conocimientos necesarios para convertirse en especialistas de la fotografía de archivo y empezar a vender sus fotos a la mayor comunidad creativa del mundo.

20151205_120013

La jornada se organizó de tal forma que los asistentes pudieran seguir todos los pasos que viven los fotógrafos de archivo en su día a día. Desde conocimientos básicos sobre la fotografía de stock, sus tendencias y nichos, conocimientos imprescindibles para planificar sesiones, hasta actividades prácticas como los dos workshops impartidos por Eduard Bonnin, sobre el tema belleza y Navidad, y Martí Sans, sobre la fotografía gastronómica.

20151205_132157

20151205_132102

20151205_142159

Puede consultar las imágenes que se tomaron ese día en esta galería especial en Fotolia.

Víctor Torres (editor de MyMicrostock), Charles Tournier (director de Fotolia España), Tony Yagüe (retocador) y Raúl Cerón (Fotolia) completaron el panel de ponentes de esta intensa jornada que duró 11 horas. ¡Pero no todo fue trabajo! También compartimos unos pintxos y unas cervezas cortesía de Brabante.

20151205_120235

Utilizando el hashtag del evento #FotoliaExperience y con la colaboración de Canon, Adobe y Workshop Experience se entregaron unos estupendos premios a la finalización del evento:

1er premio: Una jornada de alquiler del Espacio Harley de la mano de Workshop Experiencepara organizar un shooting espectacular utilizando la Canon 5DSR.

2º premio: Una impresora fotográfica Selphy CP 910 cortesía de Canon

3er premio: Un año de suscripción a Creative Cloud Photography gracias a Adobe

4º premio: Un curso de Víctor Torres de My Microstock

5º premio: Un curso con Martí Sans en Workshop Experience

Sin lugar a duda fue una experiencia muy gratificante para todos los implicados, y que esperamos que se repita próximamente.

Logos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.