image (1)Depositphotos la agencia con crecimiento más rápido del mercado microstock, ha lanzado Clashotun innovador proyecto de fotogría móvil editorial. La plataforma multifuncional de Clashot permite que tanto los fotógrafos editoriales profesionales como los amateurs ganen dinero con sus imágenes. En la actualidad se necesita mucho dinamismo e inmediatez en los contenidos visuales y Depositphotos ha intentado adaptar los métodos actuales para ofrecer este servicio. Más de dos años lleva gestándose el proyecto Clashot, pretendiendo ser un punto de partida para un enfoque completamente nuevo de la fotografía editorial.

Los usuarios de Clashot pueden publicar fotografías capturadas con sus dispositivos móviles, comentar los últimos reportajes fotográficos de todo el mundo y compartir sus experiencias con la comunidad de entusiastas. Sin embargo, la función principal de Clashot es ser una plataforma eficiente para la venta de las fotografías móviles editoriales.


 

image (6)

 


image (7)

La aplicación Clashot para iPhone es una herramienta que permite a los usuarios realizar todas las operaciones necesarias, la aplicación se puede descargar de forma gratuita en el App Store (las versiones para iPad y Android saldrán más adelante). Con el fin de unirse a Clashot, así como tener la oportunidad de vender las fotografías, todos los usuarios tienen que descargar la aplicación, tomar una foto o combinar varias fotografías en un reportaje fotográfico y cargar el contenido en el sitio web de Clashot. Las imágenes presentadas aparecerán en la web de Clashot donde los usuarios pueden participar en conversaciones con los compañeros reporteros gráficos y debatir sobre la foto. Las fotos tomadas con interés periodístico estarán disponibles a la venta en la sección Editorial de Depositphotos, uno de los sitios microstock más grandes del mundo. Se pueden encontrar, revisar y adquirir por agencias de noticias, propietarios de sitios web y editoriales de todo el mundo. Fotoperiodistas y contribuyentes recibirán comisiones por cada fotografía vendida.



 

elena-eister-flanagan-ceo-de-depositphotos

Elena-Eister Flanagan, CEO de Depositphotos

La creación de una plataforma independiente para la venta de contenido móvil es uno de los planes de Depositphotos para el desarrollo futuro de Clashot. “Nuestro objetivo es cambiar el enfoque de la forma en que el contenido relevante y fresco se presenta a los clientes. Además, queremos que todos los usuarios de teléfonos inteligentes puedan obtener una recompensa económica merecida por las imágenes que capturan, así como tener la oportunidad de ser reconocidos como fotógrafos populares. Además, esperamos que Clashot se convierta en el primer paso hacia la regulación del uso de contenido móvil en conceptos jurídicos en los medios de comunicación. Para presentar el proyecto, nos gustaría sugerir nuevas normas sobre licencias de contenido móvil que sean totalmente transparentes para vendedores y compradores”, dice Elena-Eister Flanagan, CEO de Depositphotos.

Para obtener más información, descargue la aplicación Clashot en el App Store, visite el sitio web clashot.com o en las redes sociales: Facebook, Vimeo y Twitter.

 

 

 

screenshots-de-la-aplicación-clashot-para-iphone

Screenshots de la aplicación Clashot para iPhone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.