image (1)


 

Una vez más, en MyMicrostock queremos daros a conocer nuevos e interesantes productos para ir aumentando con calidad vuestro equipo fotográfico. Hace pocos meses tuvimos un exitoso concurso con los portafiltros Lucroit, y ahora es el turno de una marca premium en el sector de la iluminación: LED LENSER.

Led Lenser se fundó en Alemania allá por el año 1994 con un capital de únicamente 500?, un bloc de dibujo, un antiguo ordenador Atari en un garaje y con una única obsesión: LA LUZ. Con la ayuda del trabajo de desarrollo e investigación de unos 1000 empleados en tres plantas de producción, la compañía ha creado un programa de linternas de bolsillo único en el mundo.


 

image (2)

 


 

Participa en este concurso y llévate totalmente gratis una magnífica linterna Led Lenser X14 valorada en aproximadamente 160€.

ESPECIFICACIONES PRINCIPALES

  • Dos fuentes luminosas sincronizadas
  • Tres programas de luz con hasta 8 funciones
  •  Hasta 480 lúmenes
  • 420 gr. de peso
  • Alcance de 320 metros aprox.
  • Carcasa de metal robusta
  • Contactos chapados en oro

Descarga aquí la ficha completa del producto



 

¿CÓMO PARTICIPO?

Para participar ES OBLIGATORIO hacer estas dos cosas:

1) Hacer clic en “Me Gusta” en las páginas de Facebook de Led Lenser y MyMicrostock que tenéis un poco más abajo.   2) Compartir en vuestros muros de Facebook ESTA IMAGEN y dejar un comentario en la misma indicando que quieres participar en el concurso. No es necesario dejar un mensaje en este post, pero sí es obligatorio hacerlo en la página de Facebook. Los comentarios fuera de esa imagen de Facebook no entrarán en concurso.

Entre todos los comentarios recibidos extraeremos un ganador que publicaremos en la primera semana de diciembre, y el cual podrá recibirá el regalo gratuitamente en su domicilio. La promoción es válida únicamente para el territorio español. Si el ganador es de fuera de España podrá recibir el premio si se hace cargo de los costes de envío a su país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.