Workshop Experience es ahora mismo un referente en formación de fotografía, maquillaje y estilismo en España. Con solamente 4 años de vida se ha colocado entre las mejores escuelas gracias a la calidad de sus cursos y por supuesto por la gran de profesionales que han impartido cursos allí.   Los alumnos de Workshop Experience han podido disfrutar de artistas de la talla de Eugenio Recuenco, Javier Vallhonrat, Hunter & Gatti, Mario Sierra, Jonathan Segade, Jonathan Miller, Richard Ramos, Alberto VanStockkum… Y estos son algunos nombres solamente del sector de la moda, porque ahora la escuela ha abierto dos importantes ramas, por un lado la del Fotoperiodismo, donde podremos ver a autores como Jon Barandica, Gervasio Sánchez, Pedro Armestre, David Beriain entre muchos otros, y por otro lado la de la Fotografía de Bodas, con autores referentes del sector como Sean Flanigan, Pablo Béglez, Serafín Castillo…   En cuanto a la sección de maquillaje, la escuela cuenta con un plantel docente espectacular, con Lewis Amarante, Naomi Gayoso, Ricardo Calero… y en estilismo, una rama nueva en la escuela, se cuenta con una de las personas con más experiencia en el sector: Gisela Fortuna.   Y si la calidad del profesorado no es suficiente, Workshop Experience ha inagurado recientemente un enorme plató donde se imparten las clases que es de los más grandes y modernos de Madrid: Espacio Harley. 

Por todos estos motivos, desde principios de año, en MyMicrostock hemos decidido impartir nuestros cursos en exclusiva con esta escuela, no hay opción mejor.
En este concurso,la escuela nos ofrece un 4-PACK que es simplemente un pack de microcursos de fotografía valorado en 300? que te da derecho a apuntarte cuando tú quieras a 4 de los microcursos que Workshop Experience ofrece en su web:

Para participar solamente es necesario hacer dos cosas:

1) Hacer clic en “Me Gusta” en las páginas de Facebook de Workshop Experience y MyMicrostock

2) Dejar un comentario en esta imagen de la promo en Facebook contándonos qué microcursos te gustan o cuales te gustaría que la escuela organizase.   Entre todos los comentarios recibidos en Facebook extraeremos un ganador, el cual podrá dirigirse a la escuela para obtener su 4-PACK y apuntarse a los microcursos que desee. Publicaremos la persona premiada el día 20 de Junio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.