Si a pesar de estudiar el contenido que ofrecemos en MyMicrostock.net aún no te quedan las cosas muy claras, puedes asistir a uno de nuestros talleres presenciales. Es una manera ideal de conocer de primera mano los entresijos de este mercado y además, compartir la experiencia con otros fotógrafos. En los talleres visualizamos las fotos de los alumnos y las valoramos para ver si cumplen o no los requisitos de los bancos de imagen antes de pasar la prueba de ingreso.

Si gestionas una escuela de fotografía o asociación fotográfica y estás interesado en que organicemos un workshop en ella ¡ponte en contacto con nosotros!

Talleres impartidos por Víctor Torres, Director de Arte y Fotógrafo especializado de stock con más de 10 años de experiencia y más de 200.000 licencias vendidas en stock.

Si deseas una atención personalizada para tratar temas específicos sobre la fotografía de stock, usa nuestro consultorio online.

Rellena este formulario para solicitar más información, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la plaza en el taller que estés interesado.

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar

foto-olga-guarddon