image (8)Muchos de nosotros administramos páginas webs, plataformas o blogs, espacios cibernéticos que, además de texto, suelen necesitar imágenes para crear más impacto y expectación en aquellos que llegan a los mismos, con el objetivo de que se queden leyendo lo que queremos mostrarles, ya sea por negocios o por puro interés personal. El caso es que, si no somos fotógrafos profesionales, va a ser complicado tener todas las imágenes que necesitamos, por lo que tendremos que buscarlas en algún sitio. Como suele ocurrir, la propia red nos da la solución, en forma de agencias de microstock.

Las agencias de microstock son grandes plataformas virtuales en las que podemos encontrar un gran catálogo de imágenes de todo tipo, que están a la venta por precios razonables, según el uso que queramos darle y la calidad de las mismas. De esta forma, cualquier usuario puede disponer de un buen número de imágenes de calidad sin tener que pagar demasiado por ellas, ya que las imágenes no serán exclusivas, sino que se pueden vender a otros miles de usuarios, tantos como las quieran. De esta forma, las agencias de microstock han dado la vuelta al comercio de imágenes en Internet, sobresaliendo una por encima de todas, Depositphotos.com


 

olly18-depositphotos-com

© Olly18 – Depositphotos.com


 

Depositphotos nació hace años con la intención de proporcionar a cualquier usuario de Internet las imágenes de calidad que siempre busca, a precios muy razonables, para que no tenga que gastar una gran suma de dinero por comprar un par de fotografías para su proyecto. Además de ser una de las agencias de microstock más veteranas, Depositphotos.com puede presumir también de contar con el catálogo más grande, con más de 21 millones de imágenes, vectores, animaciones e incluso vídeos. Y todos a la venta, ya sea comprándolos individualmente o aprovechando las beneficiosas tarifas planas que nos ofrecen.

Todo esto ha convertido a Depositphotos en el sitio de microstock favorito en Internet para millones de usuarios, y no sólo para encontrar allí las imágenes que necesitan, sino también para subirlas, ya que muchos fotógrafos profesionales han conseguido beneficios incluyendo sus imágenes en el catálogo de Depositphotos.


 

marish-depositphotos-com

© Marish – Depositphotos.com

 

Sabedores de que la competencia es máxima, en esta empresa no paran de buscar nuevas opciones para los usuarios, siendo la última de ellas muy interesante para aquellos que gustan de hacer fotos con sus dispositivos móviles y quieran obtener beneficios, con ellos.

Se trata de Clashot, una aplicación que nos permite subir reportajes fotográficos hechos por nosotros mismos, en nuestros terminales móviles, para que puedan ser incluidos en el archivo de stock de Depositphotos, si la empresa lo considera oportuno. De ser así, esas fotos pasarán a estar al alcance de cualquier cliente interesado, que al comprarla, nos generará beneficios. Así que Depositphotos no es sólo el sitio donde buscar las imágenes de calidad para nuestros proyectos, sino también donde podemos subir nosotros mismos fotografías interesantes para generar beneficios con ellas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.