imageDepositphotos, la agencia microstock de más rápido crecimiento en el mundo, aumentó su biblioteca con otro millón más de archivos. La biblioteca de la agencia alcanzó recientemente los 12 millones de fotografías de alta calidad, imágenes vectoriales y vídeos bajo una licencia libre de derechos. La biblioteca de la agencia se incrementó en un 140% durante el año 2012.

igor-kaliuzhnyi-director-de-operaciones-de-depositphotos

Igor Kaliuzhnyi, Director de Operaciones de Depositphotos

La comodidad de los clientes es una prioridad para Depositphotos, por eso el equipo de la agencia actualmente está trabajando en fusionar las cuentas de los compradores y contribuidores, lo que dará a los usuarios la oportunidad de sacar el máximo provecho de la página web.

“Entendemos que la creciente biblioteca atraerá a más potenciales compradores a la agencia. Por lo tanto, estamos redoblando nuestros esfuerzos para hacer posible que nuestros clientes hagan uso de todas las características del sitio web de la forma más sencilla”, dice Igor Kaliuzhnyi, Director de Operaciones de Depositphotos.

La compañía incrementa a diario su biblioteca con miles de archivos cuidadosamente seleccionados por los revisores. Depositphotos tiene su sede en Florida (USA), y cuenta con oficinas comerciales en Alemania, Italia, Gran Bretaña, Ucrania y Rusia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.