01_200x200_1_spDepositphotos, la agencia con el ritmo de crecimiento más frenético de todo el mercado, anuncia que ya ha alcanzado el millón de clientes en 192 países y los 15 millones de archivos de stock (fotografías libres de derechos, imágenes vectoriales y archivos de vídeo).

Fundada en 2009, alcanzó su primer hito significativo de 5 millones de archivos en diciembre de 2011. Más adelante, añadiendo 150.000 archivos nuevos cada semana, procedió a triplicar el tamaño de su base de datos en junio de 2013.

 

 

image (1)

 

“En este mundo que cambia tan rápidamente, lo que realmente importa para los medios de comunicación y las empresas de producción es ser capaz de ofrecer contenidos de stock frescos. Estamos en constante búsqueda de nuevos colaboradores, y con orgullo puedo afirmar que hemos descubierto muchos colaboradores de gran talento y los hemos introducido en el mercado. Estamos haciendo un gran esfuerzo para desarrollar y ofrecer un contenido que difícilmente se puede encontrar en otras agencias microstock”, dice Elena Flanagan-Eister, CEO de la compañía.
“15 millones de archivos en nuestra biblioteca es un número significativo que nos sitúa junto con los líderes absolutos del mercado. Por lo tanto, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros colaboradores por su talento y compromiso. Estamos orgullosos de vender sus trabajos a más de 1 millón de clientes en todo el mundo”, añade Vadim Nekhai, director de marketing de Depositphotos.

 

depositphotos-incorpora-el-portfolio-del-polémico-sean-locke

Depositphotos incorpora el portfolio del “polémico” Sean Locke

 

Gracias a las recientes innovaciones y a la alta optimización de recursos, la compañía se ha convertido en la más dinámica de todo el mercado, añadiendo más de 150.000 nuevos archivos de alta calidad cada semana, siendo cuidadosamente examinados y seleccionados por los moderadores. La compañía tiene su sede en Florida, EE.UU., y cuenta con oficinas comerciales en Nueva York, EE.UU., Alemania, Italia, Gran Bretaña, Ucrania y Rusia.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.