designbeagleDesign Beagle ha nacido para ser una alternativa a las muy conocidas agencias de Graphic River y Creative Market, especialmente en el género de ilustraciones vectoriales. Design Beagle está actualmente a punto de abrir sus puertas (1 de Agosto de 2015) y se encuentra en proceso de captación de nuevos artistas con talento, diseñadores, fotógrafos, tipógrafos, programadores y desarrolladores de todo el mundo e invitarlos a formar parte del proyecto y vender sus diseños con ellos.  Design Beable contará con una amplia gama de productos, incluyendo gráficos, fotos, fuentes, plantillas, temas y complementos.
Design Beagle pretende ser “tu mejor amigo”, una plataforma agradable y fácil de usar como muestra su propia identidad corporativa. Como novedad, la agencia ofrecerá una serie de Herramientas Online gratuitas con las que introducir efectos pictóricos a las fotos, crear tipografías, mosaicos y otras funcionalidades que se irán añadiendo.

homescreenRespecto a la parte económica, la agencia empezará con una nada despreciable comisión del 70% para sus contribuidores, pero como agradecimiento por confiar en ellos, todos los archivos que actualmente los futuros colaboradores de la agencia están enviando antes del lanzamiento del 1 de agosto, recibirán de por vida un 75% de comisión, excepto las plantillas para WordPress que la comisión será del 80% y para los archivos entregados previo a la apertura de puertas, un 85% de por vida. La agencia emitirá los pagos vía PayPal y Moneybookers.

Si estás interesado en contribuir con Design Beagle, puedes visitar su web www.designbeagle.net y dejar el enlace a tu portafolio para que los editores lo revisen.

Related Images:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.