jesussanz-fotolia-com

© jesussanz – Fotolia.com

Con el tiempo, los precios de los vectores en Fotolia han ido adquiriendo complejidad. De hecho, con precios que dependen del tipo de contenido (AI/EPS frente a SVG), del rango del colaborador, de la opción de exclusividad, y del nivel de detalles del archivo es difícil establecer las reglas que determinen la venta de vectores. Es por esto que Fotolia ha decidido revisar los precios de los archivos vectoriales para armonizar las condiciones, y seguir siendo uno de los bancos de imágenes más competitivos del mercado.

A partir de ahora, los precios de los vectores estarán basados en el precio de la licencia XS, independientemente del tipo de archivo. De manera que cuando se suba un archivo vectorial (AI/EPS o SVG), se tendrá que elegir el precio XS de acuerdo a su rango y a su exclusividad. El precio de la licencia V será cuatro veces el de la licencia XS.

Por ejemplo, si se elige un precio de dos créditos para una licencia XS, el precio de la licencia V será asignado automáticamente en ocho créditos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.