image (4)El nuevo mercado aumentará la diversidad de las imágenes de la colección de Fotolia con contenido nórdico especializado 

Sin miedo al frío reinante en los países de la región escandinava, Fotolia avanza con paso firme en su plan estratégico de expansión. El nuevo sitio web, que se puede ver en www.fotolia.se, se suma a los 23 mercados y sitios web localizados de Fotolia, consolidando su marca como líder europeo en contenidos creativos.

Movimiento estratégico hacia Escandinavia

En los últimos años, Fotolia ha visto un aumento en la demanda local en Suecia. En un esfuerzo por seguir ofreciendo contenidos y servicios de una manera realmente global, el nuevo sitio sueco ofrecerá todos sus servicios, incluyendo planes de suscripción mensual.

Un equipo local y dedicado, con sede en Estocolmo, ofrecerá soporte al cliente en sueco, así como la asistencia con cualquier producto Fotolia vía e-mail o teléfono. Mikael Elfstrom ha sido elegido director de la zona, por su gran experiencia y conocimientos en el mercado local: “El mercado sueco es un mercado muy específico y localizado, por lo que tener Fotolia en Estocolmo nos permitirá aumentar nuestra base de clientes, así como aumentar la diversidad de las imágenes de la colección de Fotolia, que ya tiene más de 20 millones de imágenes libres de derechos.” Además, la apertura de la nueva sede ha coincidido con el Adobe Creative Day celebrado en Estocolmo, uno de los eventos creativos más importantes del año, que Fotolia Suecia ha aprovechado para darse a conocer.


 

 

kristoffer83-fotolia

© kristoffer83 / Fotolia


 

Situar Fotolia a disposición de la población de casi 10 millones de habitantes de Suecia también puede ser un trampolín para otros mercados cercanos. Con la apertura a los países escandinavos, se cubrirá la necesidad en la industria de la creación de contenidos nórdicos especializados. En abril de 2013, Fotolia abrió una nueva sede en los Países Bajos y ya se está dejando notar su influencia en la diversidad de las imágenes de la colección.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.