gallereplay logo

 

 

Las cinemagrafias (cinemagraphs) son imágenes que incluyen movimientos repetidos. Se producen tomando una serie de instantáneas (o vídeos) para luego componerlas mediante un software y convertirlas en un GIF animado de tal manera que el movimiento en parte de la imagen se percibe como un movimiento repetitivo o continuo. El término “cinemagraph” fue acuñado por los fotógrafos estaadounidenses Kevin Burg y Jamie Beck, quienes empezaron a usar esta técnica en sus fotografías de moda a principios del año 2011.

Las cinemagraphs se están convirtiendo en una herramienta cada vez más valiosa para los creativos. Los expertos en marketing aseguran que se obtienen más clics en un cinemagraph que en una imagen estática y eso es muy a tener en cuenta en el sector publicitario.

gallereplay

Gallereplay.com es una plataforma de stock pionera donde de comprar y vender cinemagraphs de primera calidad. Artistas seleccionados de todo el mundo suben sus creaciones para que los potenciales compradores puedan licenciarlas en unos sencillos pasos. Los clientes también pueden solicitar producciones personalizadas a Gallereplay.

La agencia fue creada por Lydia Dietsch (Diseñadora gráfica y fotógrafa) y Marco Woldt (Cineasta), los cuales se enamoraron de los cinemagraphs a principios de 2015 y después de descubrir la creciente demanda en el mercado, decidieron fundar Gallereplay y lanzarla en agosto de 2015

INFORMACIÓN PARA ARTISTAS:

Con el fin de posicionar Gallereplay como proveedor premium de cinemagraphs, son muy estrictos en el proceso de selección de artistas. Para convertirte en colaborador de esta agencia tienes que tener en cuenta tres criterios:
1) Calidad general de la imagen
2) La técnica del bucle
3) El enmascaramiento

Dominando estas tres disciplinas se puede aplicar para vender cinemagraphs en Gallereplay a través del siguiente formulario:
https://www.gallereplay.com/application

Aquí tenéis algunos ejemplos de cinemagrafías en venta en Gallereplay.com y os aconsejamos que no dejéis de seguir la cuenta de Gallereplay en Instagram.
 
Autor: ApricotBerlin

  Autor: Virgo Haan

Autor: Mario Sahe-Lacheante

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.