Getty Images y Visual China Group (“VCG”), un líder en los negocios de comunicaciones visuales y los nuevos medios de comunicación chinos, anunciaron hoy un acuerdo de distribución exclusiva que permitirá a los clientes de Getty Images acceder a la extensa contenido de Corbis Images. Como resultado, la colección de casi 200 millones de imágenes de Getty se ampliará aún más para incluir el contenido de Corbis Images, creando una colección sin precedentes en el mercado del stock a nivel mundial.

Esta adquisición incluye también Corbis Motion y Veer. Bajo los términos de ese acuerdo, Unity Glory, filial de VCG, será la encargada de gestionar los contenidos globales de Corbis. VCG se ha asociado con Getty Images durante más de 10 años para comercializar y distribuir contenidos exclusivamente en China. Después de un periodo de transición Getty Images distribuirá el contenido de Corbis en exclusiva fuera de China.

Esta asociación reúne a las mejores imágenes creativas y editoriales, combinado con el Hulton Archive, el archivo más grande de capital privado en el mundo con un estimado de 80 millones de imágenes que datan de comienzos de la fotografía, así como los archivos Sygma y Bettmann. El archivo Bettmann comprende la colección de imágenes históricas de más de 16 millones de fotografías de los siglos 19 y 20, mientras que el archivo Sygma tiene 34 millones de imágenes que cubren los acontecimientos históricos más importantes de Europa.

Getty Images creará colecciones específicas para albergar este nuevo contenido en gettyimages.com, donde convivirá con el prestigioso contenido de los propios fotógrafos de Getty Images, una red de más de 200.000 colaboradores y más de 3o0 partners, incluyendo entre ellos a la NBC Universal, BBC Worldwide y AFP.

Las opciones de compra de contenido que ofrece Getty Images, así como los recientemente introducidos UltraPacks, se convierten en la forma más sencilla de comprar y descargar contenido para los clientes de la marca.

Visual China Group es la agencia de stock más grande de China. Cuenta con más de 14.000 fotógrafos y artistas y cientos de socios a nivel mundial, atendiendo las necesidades de los anunciantes, medios de comunicación y otras organizaciones que utilizan imágenes con licencia, vídeos y contenido musical en China.

VCG y Getty Images comenzarán a trabajar de inmediato para migrar contenido de Corbis. La migración se ha programado para asegurar una transición sin problemas para los clientes, colaboradores y otros asociados. Mientras tanto, los clientes de Corbis continuarán accediendo a su contenido en la forma habitual a través de la red de sitios web de la compañía.

Título: New York construction workers lunching on a crossbeam
ID de la imagen: BE001089
Fotógrafo: Unknown

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.