image (3)


ingles
espanol

 

La manera más cómoda y sencilla de subir tus fotos a las agencias microstock


• 100% GRATIS
• TUS CONTRASEÑAS NO SALEN DE TU ORDENADOR
• ES PORTABLE, NO REQUIERE INSTALACIÓN
• SUBE TUS FOTOS A TODAS LAS AGENCIAS DE UNA SOLA VEZ
• SISTEMA DRAG & DROP
• FUNCIONA TANTO EN MAC COMO EN PC
• NÚMERO ILIMITADO DE AGENCIAS
• SOPORTA JPG, EPS, TIFF, AVI, MPEG, MOV y ZIP

MyMicrostock junto a GO Software ha desarrollado GO Stock, una sencilla aplicación Java para ayudar a todos los image (4)microstockers con las tediosas labores de subida de archivos.

Tan fácil como arrastrar y soltar los archivos que queramos subir sobre la ventana de GO Stock y con un simple click se subirán todos simultáneamente a todas las agencias con las que trabajemos. GO Stock funciona tanto en Mac como en PC, pero es necesario tener instalado Java 6 o superior.

El software viene con varias agencias precargadas, pero se pueden eliminar o añadir más en función de las que necesite cada uno. La aplicación funciona en todas las agencias que ofrezcan a sus contribuidores la subida de archivos por FTP normal. De momento no funciona con iStockphoto (que no usa FTP) ni con Veer (que usa FTPS).

(Configuraciones FTP de las agencias microstock)

image (5)

Pantallas configuración GO Stock

La seguridad de tus datos está totalmente garantizada ya que no salen nunca de tu ordenador, solamente se almacenan localmente.

 

 

 

 

 

 

 


donarGO Stock es una aplicación gratuita. No dudes en enviarnos tus comentarios o sugerencias agoMMXII@gmail.com para ayudar a mejorarla.

Si te ha gustado GO Stock y te ayuda a ahorrar tiempo en tu flujo de trabajo, entonces puedes ayudar aún más con una donación para apoyar este proyecto. No importa si es pequeña o grande, seguro que será de gran ayuda y estaremos muy agradecidos.
La forma más fácil y segura de donar es por PayPal. Haz clic en el botón “Donar” de la izquierda.

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!


Si tienes dudas o te encuentras con problemas con el uso del programa,
visita el post oficial de GO Stock en el foro.