logo

Kboarding, fundada por Danil Nevsky, se lanzó oficialmente hace unos días con el objetivo de simplificar el proceso de asignación de metadatos en las imágenes de stock. Después de un sencillo proceso de registro, los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir uno de los tres packs disponibles:

  • LITE: 30$ por 100 fotos
  • STANDARD: 75$ por 250 fotos
  • PRO: 150$ por 500 fotos.

No existe una fecha de caducidad para consumir estos bonos y como oferta de lanzamiento, los usuarios que compren un paquete Standard o Pro obtendrán 10 y 25 fotos respectivamente de forma gratuita.

Kboarding trata de que tanto la carga y descarga de imágenes sea lo más fácil posible, trabajando además en tiempos récord. Una vez subidas las fotos por un autor, por ejemplo, en tan sólo 24 horas podrá descargar 50 fotos con los metadatos incrustados (título, descripción y palabras clave) listas para enviar a los bancos de imagen.

Kboarding actualmente se encuentra en fase beta. El equipo está trabajando en mecanismos de interacción entre los autores y keyworders esperando que el servicio se desarrolle de forma activa a corto plazo. Cada keyworder será asignado a autores específicos con los que se puede comunicar directamente a través de la interfaz de servicio. Esta será una oportunidad para encontrar palabras clave únicas y acelerar el proceso de atribución en general. También está previsto ampliar el formato de los archivos recibidos. El servicio tendrá para la atribución no sólo archivos jpg, sino también imágenes vectoriales, audio y vídeo.

Kboarding será útil tanto para principiantes que apenas tienen experiencia en stock como para profesionales con gran experiencia.

Más información en Kboarding.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.