logotipo_madrid_photo_fest_negroDespués de años bocetando ideas nace por fin el Festival Internacional de Madrid Photo Fest. Su primera edición se celebrará en Madrid del 8 al 11 de marzo de 2018, con un cartel único tanto por sus ponentes como por las marcas que lo representan.

Fotógrafos de renombre internacional como Albert Watson, abren nuestra gran apuesta por el conocimiento fotográfico, seguido de otras figuras como Eugenio Recuenco, Miguel Reveriego, Paloma Rincón y Manu Brabo. La gran ventaja del festival reside en el que visitante conocerá de primera mano la técnica de los ponentes a través de Workshops con un duración estimada de 8 horas.

Albert Watson, cabeza de cartel, es un referente de la fotografía mundial, sus retratos se han convertido en parte de la historia de la fotografía, con más de 100 portadas para Vogue o 40 para Rolling Stone. Albert nos adentrará en su mundo para que entendamos de primera mano como se respira dentro de su estudio con celebrities de la talla de Steve Jobs.

El festival Madrid Photo Fest ´18 se estructura en tres contenidos que son: post producción, fotógrafos nacionales e internacionales y marcas fotográficas. Silhouette Studio (Nueva York), Recom Farmhouse (Reino Unido) o Numérique (Italia) son algunos de los estudios de post producción confirmados para la cita. Tres días en los que Madrid Photo Fest, trae un programa cuidado al detalle para los amantes y profesionales de la fotografía.

En esta primera edición del festival, el cartel está enfocado a una temática que gira en torno a la fotografía de moda, fotografía publicitaria y fotoperiodismo sin olvidar, a través del resto de actividades, la importancia de la fotografía en el mundo que nos rodea.

Aún sin confirmar es muy probable que haya presencia de la industria stock en el festival de mano de MyMicrostock, Adobe y Stocksy. 

CARTEL-MADRIDPHOTOFEST-ES-A4

Disponible la compra de entradas a través de la página oficial del festival, el usuario dispone de 3 modelos de entradas en función de sus necesidades que van desde los 29€ hasta la opción de acceso completo por 590€

Madrid Photo Fest no sólo busca dar a conocer la experiencia y la forma de trabajo de los fotógrafos y estudios de post producción que nos visitan, sino que apoya el valor de la fotografía como medio de comunicación en la actualidad.

El próximo 8 al 11 de marzo, Madrid se viste de gala para recibir al más alto nivel de la fotografía mundial gracias a Madrid Photo Fest ´18.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.