image (1)

En 2007, el fotógrafo Arian Bahrami fundó Mostphotos con la visión de crear una agencia totalmente, con alcance global, pero con enfoque local. El viaje comenzó con una imagen de una iglesia en la ciudad natal de Arian, Västerås, en Suecia. Arian colaboraba con muchos stocks internacionales y encontró interesante que todos ellos rechazaron esta imagen de la iglesia basándose en el mismo argumento: ¡que ya tenían suficientes imágenes de iglesias! Sin embargo, nadie tenía una imagen de esta iglesia en particular, lo que claramente podría tener un atractivo comercial para los clientes locales.

Unos meses más tarde Mostphotos nació, en base a la creencia de que cualquier persona puede hacer grandes imágenes y contenido local que será de interés para los clientes locales. Ahora actuamos como una fuerza democratizadora en la industria, lo que hace que sea fácil para que cualquiera pueda empezar a vender las imágenes y proporcionar a miles de clientes con un presupuesto limitado, un fácil acceso a la imaginería local.

¿Por qué guardar las fotos en tu disco duro cuando puedes ganar dinero con ellas subiéndolas a Mostphotos.com? Colaborar con la agencia es gratuito y los royalties para el fotógrafo son del 50%.



 

“100 días para aprender a hacer fotografías de stock”

¿Se puede aprender a hacer fotos de stock en 100 días? El estudiante de fotografía Simon Bergström desafía la industria de la imagen, junto con Mostphotos para averiguar si es posible aprender a hacer carrera y conseguir ventas haciendo fotografía de stock. Esta aventura puede ser seguida a través del blog del proyecto y el objetivo del proyecto es inspirar y transmitir a los fotógrafos, de todos los niveles, la mejor manera de vender su trabajo en la industria microstock.

Este es el primer blog de este tipo, en línea con la misión de Mostphotos para hacer más fácil a cualquiera que quiera empezar a vender sus imágenes. La colaboración con Simon Bergström, estudiante de fotografía de la Berghs School of Communication comenzó hace unas semanas arrancando el proyecto el el 20 de Mayo con una duración de 100 días.

image (2)

 


victor-sundén-ceo-de-mostphotos

Victor Sundén, CEO de Mostphotos

“La fotografía es uno de los pasatiempos más populares del mundo, pero muy pocos saben acerca de las posibilidades de vender de fotos. Hay muchos fotógrafos talentosos, tanto semi-profesionales y aficionados, que disponen de grandes archivos de imágenes sin saber lo fácil que es ponerlos a la venta. ¡Con este nuevo blog queremos dar a estas personas un ejemplo real de cómo hacerlo! comenta Victor Sundén, CEO de Mostphotos.

Mostphotos apoya Simon programando citas con fotógrafos profesionales en la industria del stock y organizando sesiones de fotos en función de las categorías demandadas en la industria. El blog va a ser un viaje transparente y auténtico basado en las experiencias de Simon Bergström durante el tiempo limitado de 100 días. Para todos los interesados ??en la fotografía, es una gran oportunidad de seguir una historia en tiempo real sobre cómo aprender a vender imágenes como un profesional. Simon es un apasionado de su trabajo y considera este reto como una gran oportunidad para llegar con su fotografía al mercado global.

simon-bergström-autor-del-blog-100-días-para-aprender-a-hacer-fotografías-de-stock

Simon Bergström, autor del blog “100 días para aprender a hacer fotografías de stock”

“El blog es en realidad un experimento divertido e interesante, ya que nunca trabajé específicamente en este género. Como fotógrafo hoy en día, tienes que estar abierto a un montón de diferentes maneras de ganarse la vida. Veo el microstock como una gran oportunidad”, dice Simon Bergström.

Mostphotos se encuentra en la parte central de Estocolmo, Suecia, con un equipo en constante crecimiento que está trabajando para hacer una mejor plataforma para colaboradores y clientes.
¡VENDE AHORA TUS FOTOS EN MOSTPHOTOS!
Puedes seguir a Mostphotos en sus redes sociales:

facebook.com/Mostphotos
instagram.com/mostphotos_official
twitter.com/Mostphotos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.