nueva-campaña-de-fotolia

Nueva campaña de Fotolia

Fotolia es el banco de imágenes líder europeo en el mercado microstock que ofrece más de 22 millones de imágenes, vectores y vídeos HD libres de derechos. Creada en el año 2004, Fotolia tiene vocación de democratizar el acceso a las imágenes proponiendo contenidos creativos profesionales desde 0,74 ? para cualquier uso y soporte, sin límite de tiempo, sin límite geográfico y sin límite en número de difusiones. 4 millones de clientes confían hoy en Fotolia, su página web está disponible en 13 idiomas y la empresa está implantada localmente en 23 países.

Fotolia lanza ahora una nueva campaña publicitaria destinada a artesanos, comerciantes y pequeñas y medianas empresas de todos los sectores profesionales. Esta campaña, con un peculiar toque humorístico, destaca las ventajas de la marca: diversidad de oferta y sencillez de uso, así como calidad y buenos precios para atraer la atención de estos sectores. Para esta nueva campaña publicitaria centrada en artesanos, comerciantes y pequeños empresarios, Fotolia seleccionó imágenes extravagantes, organizadas por el sector de ocupación: artesanía, turismo, comercio electrónico, empresarios, autoridades locales.

 

 

 

Impactando con consignas del sector, apoyándose en imágenes creativas, y jugando con el sentido del humor dentro de la semántica profesional: “¿Está en el negocio de la construcción y busca una imagen sólida como una roca?”, “¿Trabaja en el comercio electrónico y busca una imagen que se salga de la pantalla?”… Después del eslogan hay una segunda imagen, también de Fotolia, pero de corte más tradicional, más apreciado por profesionales. De esta forma se recuerda a los lectores la variedad del catálogo de Fotolia, que le ha convertido en el líder europeo de recursos creativos.


 

image (4)

 


 

Cantidad, calidad, facilidad de uso y buen precio son muchos de los argumentos que la marca ha elegido destacar en su campaña dedicada al sector profesional, particularmente necesitado de una comunicación visual económica, de calidad y distintiva. Adaptada a la prensa profesional y a Internet, esta nueva campaña realizada por Agency Editialis Factory se publicará en mayo y durará varios meses. Además, tendrá una difusión mundial.

Agencia: Editialis Factory
Directores de arte: Laurent Wachoru / Cédric Pabolleta
Copywriter: Denis Chauchat
Encargado de campaña de la agencia: Agathe Martin Belin
Adaptación de la campaña al español: Raúl Cerón y Charles Tournier

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.