Logo Workshop ExperienceUna vez más Víctor Torres, fotógrafo especializado en microstock con más de 60.000 licencias vendidas en las agencias de stock internacionales más importantes como Shutterstock, Stocksy, Fotolia… visitará Workshop Experience para impartir un nuevo curso de Fotografía de Stock. Workshop Experience es la escuela referente en formación fotográfica en España donde se celebran los cursos y workshops más atractivos del panorama nacional.

El objetivo de este taller es aprender las herramientas para la venta de fotografías en los bancos de imagen internacionales y aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece el microstock tanto para fotógrafos profesionales como aficionados. Los alumnos saldrán del taller preparados para la inmediata venta de sus fotos.  Actualmente no hay una manera igual que el microstock para ganarse la vida como fotógrafo. Es compatible con tu disponibilidad y con tu nivel ofreciéndote una libertad creativa total sobre tu obra.

A QUIEN VA DIRIGIDO

El Microstock es un modelo de negocio que se ajusta perfectamente al flujo de trabajo de cada autor. Por este motivo, tanto fotógrafos profesionales como aquellos amateurs que realicen buenas fotos, pueden aprovecharse de esta profesión y conseguir unos importantes ingresos con sus fotos.

Da igual que seas especialista en retrato, paisaje, bodegón, moda… cualquier estilo tiene cabida en este sector.

Un buen punto de partida para entender como funciona el microstock es leer los aspectos esenciales que recogemos en este enlace.

OBJETIVOS DE CURSO

Después de este workshop estarás capacitado para preparar tus fotografías convenientemente antes de enviarlas a las agencias microstock. Dependiendo de la fluidez del taller nos registraremos en tantas agencias como nos de tiempo, dando preferencia a las más importantes y donde más beneficios económicos se obtienen. Aprovecharemos la larga experiencia de Víctor Torres, un especialista del sector con más de 60.000 imágenes vendidas que nos guiará en los primeros pasos de esta apasionante profesión.

REQUISITOS NECESARIOS

Para convertirse en un microstocker solamente es necesaria una cámara y una conexión a Internet, nada más. Tampoco es necesario tener una cámara de alta gama, cualquier equipo es válido para vender tus fotos en microstock, incluso tu teléfono móvil. Para el taller basta con que traigas un portátil que permita conexión Wifi y si es posible, aunque no indispensable, que tenga instalada una versión reciente de Photoshop.

FECHAS Y HORARIOS

El workshop se impartirá el domingo 14 de Diciembre de 2014 de 10:00 a 19:00 h. Comeremos todos juntos (siempre que te apetezca) para seguir charlando del microstock y de la fotografía en general (menú no incluido). Workshop Experience está en la calle General Álvarez de Castro 12, Madrid (Metro Quevedo-Iglesia).

TEMARIO

01 – ¿QUE ES EL MICROSTOCK Y LA FOTOGRAFÍA DE STOCK?
02 – COMO SER UN MICROSTOCKER
03 – LOS BANCOS DE IMAGEN PRINCIPALES
04 – BANCOS DE IMAGEN PARA SMARTPHONES Y OTRAS ALTERNATIVAS
05 – PREPARANDO LAS IMÁGENES PARA SU VENTA
06 – SUBIENDO LAS IMÁGENES ¿QUE PASA DESPUÉS?
07 – ¿QUÉ IMÁGENES VENDEN MÁS?
08 – LAS IMÁGENES EDITORIALES Y EL FOTOPERIODISMO
09 – LAS COMISIONES ¿CUÁNTO PUEDO GANAR CON MIS FOTOS?
10 – CASOS DE ÉXITO
11 – VISIONADO DE IMÁGENES DE LOS ALUMNOS
12 – ALTA DE LOS ALUMNOS EN UN BANCO DE IMAGEN

INSCRIPCIONES

Para inscribirte en el curso, hazlo directamente desde la web de Workshop Experience entrando en este enlace.
Inscripción: 90€

Así fue el último curso de microstock impartido en Workshop Experience (Madrid)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.