maxlogo

Un viaje por carretera, tres perspectivas: Adobe pide a tres artistas que desafíen a la percepción en el#RoadtoMax17. Estos tres fotógrafos emprendieron un viaje por carretera como ningún otro, con un cometido, el de inspirar a una nueva generación de fotógrafos a partir de la creatividad y el aire fresco que aportan sus puntos de vista. Organizado por Adobe, el viaje por carretera de nueve días empezó en Los Ángeles el 8 de Octubre y acabará en Las Vegas para el evento Adobe Max, The Creativity Conference, que tendrá lugar del 18 al 20 de Octubre de 2017.

Adobe MAX es el mayor evento creativo en el mundo. Más de 10.000 creativos formarán parte de MAX para inspirarse, aprender y descubrir las tendencias. Los asistentes podrán disfrutar de ponencias de invitados de la talla de Jon Favreau, director de las películas Iron Man y Iron Man 2 y el productor musical Mark Ronson, creador de canciones para artistas como Amy Winehouse y Robbie Williams, entre otros. Además, tendrán la oportunidad escuchar y aprender de una incomparable lista de ponentes y probar los últimos productos desarrollados por Adobe.

Nathalie Geffroy de Francia, Rich McCor del Reino Unido y Thomas Kakareko de Alemania viajarán fotografiando y documentando sus experiencias durante el transcurso de la aventura, un mismo viaje interpretado desde las diferentes perspectivas por cada artista con sus personales estilos artísticos. En el #RoadtoMax17, los fotógrafos basarán su trabajo en tres temas visuales: naturaleza, gente y el mundo artificial. Además de capturar el viaje a su manera, el trío será retado a experimentar con el estilo del resto de compañeros de viaje, creando contenido que les permitirá a ellos y a los espectadores, ver el mundo a través de nuevas e inspiradoras perspectivas. Los artistas tendrán la exclusiva oportunidad de probar las últimas herramientas de Creative Cloud Photography antes de su lanzamiento oficial en el Adobe MAX.

Thomas_Kakareko

Thomas Kakareko

Thomas Kakareko: El berlinés trabaja como fotógrafo profesional y creador de contenido. Encuentra su inspiración en las ciudades del mundo: crea expresivas imágenes urbanas y retratos de personas en situaciones cotidianas, el personal estilo de Thomas hace que cada imagen tenga su completa historia personal.

Rich_McCor

Rich McCor

Rich McCor: El fotógrafo nacido en Londres trae consigo su peculiar estilo creativo. Combina paisajes naturales y de ciudad y usa sus características siluetas recortadas en papel negro para crear sus reconocibles obras, las cuales cuentan sus propias historias. Rich disfruta re-interpretando lugares emblemáticos desde un nuevo punto de vista para sorprender al espectador.

Nathalie Geffroy

Nathalie Geffroy

Nathalie Geffroy: Actualmente vive en París donde ha convertido su hobby en su carrera profesional y gestiona su propia agencia. El principal motivo de sus imágenes es la vida en la

ciudad el amor. Con su cámara captura las calles de París en unas extraordinarias y expresivas imágenes. Así como en su ciudad natal, la joven fotógrafa francesa es especialista en paisajes y fotografía gastronómica.

R2M_map_by_Carolin_Eitel

Simon Morris, Director de Campañas de Adobe dijo: “Este año Road to Max trata del uso de la creatividad retando nuestras perspectivas, ya sea a través de una colaboración, experimentando con nuevos estilos, sacándoles partido a las últimas herramientas o capturando el mundo desde un punto de vista único. Estamos encantados de invitar a tres de los mejores fotógrafos europeos a este viaje y estoy deseando por seguir sus aventuras durante los próximos 9 días”.

Nathalie, Rich y Thomas empezaron su odisea en la ciudad de Los Ángeles, viajando a través de algunos de algunos de los lugares más majestuosos de la naturaleza como el Gran Cañón y el Parque Nacional de Zion antes de poner rumbo a Las Vegas. El grupo viaja con estilo, con dos Mercedes-Benz Clase C Cabriolets y un “Adobe Red” Mercedes Benz G 500 4×4, cortesía de Mercedes.

Podéis seguir a nuestros viajeros y su aventura por la costa oeste de los Estados Unidos visitando los posts que contengan #RoadtoMax17 en los canales de Adobe como @adobecreativecloud y @lightroom además de en el blog Creative Connection y a través de los canales sociales de Nathalie, Rich y Thomas. Además, Adobe realizará directos a través de
Facebook Live e Instagram Stories así como un diario de viaje en su plataforma Adobe Spark.

¡No te pierdas el cuaderno de ruta de esta experiencia!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.