Shutterstock logo 2012

Shutterstock ha lanzado su versión beta del Shutterstock Editor una nueva herramienta con la que un cliente, antes de descargar una imagen, podrá recortarla, añadir filtros y optimizarla para redes sociales, email, etc.. El cliente descargará tanto la imagen original como la customizada por el Editor.

Podéis probar la herramienta en este enlace: Shutterstock.com/editor

Nos parece al menos una herramienta curiosa, pero no sabemos si realmente los clientes de Shutterstock la usarán y mucho menos que atraiga a clientes nuevos. Entendemos que si Shutterstock ha invertido tiempo y dinero en desarrollar este Editor será porque disponen de un feedback por parte de los clientes que nosotros desconocemos. Por ejemplo, el tema de compartirlo en redes sociales ¿quien querrá gastarse el dinero en comprar una foto para luego compartirla libremente en Facebook, Twitter…? Los clientes de la rama profesional (estudios de diseño, agencias de publicidad…) no creo que pierdan el tiempo en estas cosas pero nuca se sabe…

No deja de ser una versión beta, estaremos atentos a ver que otras funciones implementan en la herramienta de aquí en adelante, en cualquier caso, un 10 para Shutterstock por proponer cosas nuevas en la industria.

¿Qué opinas? Pásate por el hilo del foro que trata sobre este tema.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.