Shutterstock ha presentado recientemente Offset, una nueva marca que ofrece cuidada colección de extraordinarias imágenes de los mejores artistas de todo el mundo. Offset pretende cambiar el mercado ofreciendo imágenes premium con un modelo simple y transparente de concesión de licencias, desmarcándose totalmente del resto de agencias de stock.

  • Los contribuidores de Offset son los mejores en su clase. Algunos de los artistas que aparecen en el sitio incluyen fotógrafos del renombre de Maura McEvoy yDavid Prince, ilustradores como Jacob Thomas Rian y Hughes. Offset también ofrece imágenes de las afamadas y respetadas colecciones de National Geographic y Huber.
  • El contenido de Offset es excepcional. Cada imagen ha sido escogida a mano y tiene un propósito definido en la colección. Las imágenes son auténticas y con alto valor de producción. Las categorías presentes en Offset incluyen estilos de vida, alimentación, viajes y moda.
  • Los términos de licencia son generosos. Con una licencia simple libre de derechos se cubre una impresión ilimitada y posibilidad de uso online.
  • La política de precios de Offset es totalmente simple, transparente y visible al lado de cada imagen. Los archivos pequeños tendrán un precio de 250$ y los grandes de 500$.
  • Offset ofrece al usuario una experiencia elegante y fácil de usar. Las imágenes se muestran grandes con el menor texto posible y con hermosa interfaz de mosaico. El sitio ha sido diseñado para resaltar las imágenes.
offset-la-nueva-web-de-imáges-stock-premium-de-shutterstock

Offset, la nueva web de imáges stock premium de Shutterstock


 

“En 2003 Shutterstock modificó el paisaje de las imágenes libres de derechos ofreciendo contenidos de calidad con un modelo de licencia mucho más fácil. Con Offset lo estamos haciendo de nuevo, pero con un contenido de un calibre completamente nuevo”, dijo Shutterstock Fundador y CEO Jon Oringer.
“El mundo ha cambiado. Los diseñadores tienen una necesidad constante de calidad, solicitan imágenes auténticas, que cuenta una historia “, dijo el vicepresidente de Contenido de Scott Braut. “Las marcas se han convertido en editores, los medios de comunicación en general están produciendo más contenido para un número cada vez mayor de plataformas. Offset responde a esta necesidad ofreciendo el trabajo de los principales artistas del mundo, muchos de los cuales nunca han vendido sus obras a través de las agencias de stock tradicionales de antes”
“Esperamos que Offset se convierta en el destino ineludible para todos aquellos que busquen imágenes premium”, dijo el vicepresidente y gerente Ben Pfeifer. “El modelo de licencias libres de derechos es amigable, generoso y transparente para el cliente”.
Offset se encuentra actualmente en fase beta privada. Para acceder es necesario solicitar una invitación y así poder ver las más de 25.000 imágenes top que ya hay en la colección. El lanzamiento público se hará a finales de este año 2013. Los compradores interesados en los contenidos de Offset ??pueden solicitar una invitación a través de Offset.com.

El pasado 27 de Marzo fue la presentación de Offset en New York, estas son algunas imágenes del evento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.