1305-130340Shutterstock recientemente ha ancunciado que ha vendido más de 400 millones de licencias desde 2003. Este hito subraya el creciente papel de la empresa en las comunicaciones gráficas de clientes de todo el mundo. Hoy en día, cerca de 1 millón de clientes activos descargan imágenes de alta calidad, vectores e ilustraciones a un ritmo de más de 3 licencias por segundo.

“Las empresas de todo el mundo se comunican a través de un número cada vez mayor de canales”, dijo el presidente de Thilo Semmelbaue“El enorme catálogo de Shutterstock hace que sea fácil para ellas obtener imágenes de alta calidad libres de derechos” agregó.

 

 

Shutterstock tiene una de las mayores bibliotecas del mundo de contenido bajo licencia, con más de 35 millones de imágenes y 1,5 millones de clips de vídeo disponibles en la actualidad de 55.000 artistas. Más de 30.000 imágenes se añaden a la colección cada día, lo que garantiza un flujo constante de contenido nuevo por descubrir. La colección también cuenta con más de 2 millones de imágenes editoriales.

image

La agencia americana ha dado un importante paso para seguir siendo la número 1 con una nueva oferta: Shutterstock Music. De esta forma prácticamente cualquier creativo puede encontrar el material que necesite para cualquier producción: fotografía, vectores, vídeo y audio. Fiel a su filisofía de ofrecer unas opciones de licencia sencillas, podemos encontrar dos rangode de precios: 79$ para una licencia estándar y 499$ para una licencia mejorada. Ambos precios tienen un descuento por el lanzamiento de la plataforma de un 30% de descuento.

image (2)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.