Adobe SockLa comunidad de colaboradores de Adobe Stock es un grupo de creadores de contenidos con un asombroso talento. Son fotógrafos gastronómicos, de viajes y de estilo de vida. Son directores de cine, editores y cineastas. Son profesores, conferenciantes y escritores. Algunos son colaboradores de material de archivo desde hace muchos años y otros se han unido recientemente. Algunos se dedican al material de archivo a jornada completa, mientras que otros lo ven como una manera de diversificar su portfolio.

Sus temas y competencias son diversos, al igual que sus motivos para unirse a Adobe Stock. Hemos hablado con seis creativos sobre las razones por las que decidieron hacerse colaboradores de Adobe Stock.

 

JARED PLATT
Fotógrafo de estilo de vida y profesor

“Adobe ha creado un impresionante ecosistema en el que, ahora, los creativos pueden colaborar para diseñar cualquier cosa con la que podamos soñar. Es ese ecosistema o la conexión entre cada creativo en Creative Cloud lo que hace a Adobe Stock tan extraordinario. Soy fotógrafo y hay millones de ilustradores, editores, directores de cine y diseñadores que necesitan imágenes y vídeos, y necesito que vean mi trabajo. Mis imágenes y mis vídeos están disponibles actualmente en su copia de Photoshop, InDesign, Illustrator y Premiere. Si les gusta mi trabajo para su diseño o su proyecto, me pagan. Adobe me abrió la puerta al mundo, ¿por qué no sacar partido de ello?”

01_Fotolia_121884557_M

LINDSAY ADLER
Fotógrafa de moda y Oradora

“Como fotógrafa de moda y belleza, mi objetivo es crear imágenes únicas que capten la atención del espectador. Hay algo cool, chic o elegante que subyace. Adobe Stock Premium me ofrece otro escaparate para que las marcas puedan contratar la licencia de mis imágenes únicas en este nicho de mercado.”

02_Fotolia_112932265_L

TERRY WHITE
Fotógrafo y Evangelista Mundial de Adobe

“Como fotógrafo, toda fuente de ingresos ayuda. Colaborar con Adobe Stock no requiere mucho esfuerzo. Tener la posibilidad de enviar directamente desde Adobe Lightroom CC me permitió enviar cientos de imágenes que, de otra manera, probablemente no me hubiera tomado el tiempo necesario para hacerlo manualmente. Me encanta despertarme cada día recibiendo correos electrónicos con “tu imagen ha sido vendida”.”

03_Fotolia_119766371_L

ANDREW SCRIVANI
Fotógrafo gastronómico para el New York Times

“Mi experiencia con agencias de material de archivo se ha definido por la dificultad para obtener imágenes con estrictas especificaciones de archivo informático, independientemente de la calidad de la imagen. Transmití esta preocupación a Adobe y me aseguraron que estaban equipados para manejar cualquier tipo de archivo informático. Esto marcó la diferencia para mí. Tener un gran portfolio es inútil a menos que la gente pueda verlo. Adobe me da esa oportunidad y lo hace más fácil.”

04_Fotolia_113187727_L

LASSE BEHNKE
Conocido también como Lassedesignen, artista digital

“La fotografía y la edición fotográfica habían sido una de mis aficiones desde hacía mucho tiempo cuando empecé con la fotografía de archivo. Es genial ganar algo de dinero con algo que te encanta hacer y que harías de todos modos en tu tiempo libre. Aunque ahora me dedico a jornada completa, no parece que sea un trabajo real por que disfruto muchísimo con ello.” Si quieres conocer más del trabajo de Lasse, no te pierdas la entrevista que nos dedicó en exclusiva a MyMicrostock.net

05_Fotolia_108469114_M

JAMES CAWLEY
Director de Cine Independiente y Cineasta

“Como director de cine/cineasta, siempre estaba llenando discos duros… y ese material se quedaba ahí sin hacer nada. Cuando empecé a vender estos contenidos con Adobe Stock, fui capaz de generar una fuente de ingresos totalmente nueva para mi negocio a través de las ventas de material de archivo. Te sorprendería la cantidad de valiosos vídeos hay en discos duros y de lo fácil que es incorporar material de archivo de rodaje a todas tus producciones”.

Si alguna de sus razones te suenan familiares y tienes curiosidad por convertirte en colaborador, dirígete al Portal para colaboradores para obtener más información.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.