Logo Stock PerformerDespués de un año de trabajo y una reescritura de casi todos los componentes de la web, Stock Performer anuncia que a partir del próximo 26 de Julio ofrecerán un gran conjunto de nuevas funcionalidades. Después de 4 años al servicio de los artistas de stock de mayor éxito en el negocio, tales como Andrés Rodríguez, Monkey Business, Uberstock, Wavebreak, Pixdeluxe y muchos otros, así como agencias como Stocksy y Westend61, se ha creado una nueva versión gracias al valioso feedback de todos los clientes.

Con esta nueva versión, Stock Performer seguirá siendo la herramienta preferida de los productores de stock más importantes de la industria, algo de lo que se enorgullecen sus creadores Oliver Rivo y Luis Álvarez. La tecnología tan útil que han creado permite a cualquier artista, ya sea amateur o experto, hacer dinero y optimizar sus esfuerzos en un mercado tan exigente como el del stock.

PRINCIPALES NOVEDADES:

Tecnología de Reconocimiento de Imagen: Stock Performer ahora utiliza una precisa tecnología de reconocimiento de imagen para identificar automáticamente los archivos agregados a través de cualquier agencia. La herramienta sabrá dónde has subido cada uno tus archivos y cuánto dinero ha generado en total. Todos los informes se han adaptado para reflejar los ingresos totales de un archivo independientemente de la agencia en la que esté, es decir, sumando todos los royalties generados en cada agencia de manera automática.

Nueva Gestión de Colección: Ya no es necesario tener colecciones/lightboxes en cada agencia, simplemente con crearlas en Stock Performer será suficiente para extraer datos de ventas de todas las agencias. Además de eso, se han añadido muchas herramientas nuevas de gestión de cobro como la fusión, la copia y la adición de varias colecciones a la vez.

Informes Rediseñados: Cada informe se ha revisado para presentar mejor los nuevos datos de ventas cruzados entre, así como ofrecer nuevas opciones de análisis y otras características. Se podrá obtener una vista global o profundizar fácilmente en los puntos que usuario quiera consultar.

Nosotros en MyMicrostock ya hemos podido probar la beta de este interesantísimo upgrade y tenemos que decir que es espectacular. Cualquier fotógrafo de stock ya sea principiante o con experiencia debería tener esta herramienta, algo fundamental para conocer realmente el rendimiento que una imagen o una colección determinada, no está aportando para tomar medidas y mejorar día a día en nuestro trabajo.

¡CONSIGUE GRATIS 3 MESES DE STOCKPERFORMER!

stockperformer

Si no te decides y quieres probar gratis los servicios de Stock Performer, participa en esta pequeña promoción. Podrás obtener 3 meses sin coste del plan Eagle (ver planes) con tan sólo enviarnos tus datos en un email a info@mymicrostock.net poniendo en el asunto “StockPerformer Eagle Promo” Entre los emails recibidos extraeremos un único ganador. ¡Suerte!

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.