image (3)Stocksy se ha convertido en muy poco tiempo en una referencia mundial de la fotografía de stock. El equipo de Bruce Livingstone ha sabido posicionarse realmente bien y ha conseguido que su escaparate sea uno de los más valorados del mercado, y no sólo por los clientes, si no también por la comunidad de fotógrafos de stock que desde hace muchos meses esperan el momento de ser aceptados en esta agencia-cooperativa.

Pero por fin ese día ha llegado. Stocksy publicó ayer que va a empezar a revisar solicitudes para seleccionar los afortunados 500 fotógrafos que pasarán a formar parte de la comunidad. Stocksy comunica que están buscando principalmente fotógrafos de fuera de los Estados Unidos que puedan aportar otro tipo de fotografía, otras culturas, otras etnias… y sobre todo autores especializados en alguna temática en especial: moda, alimentación, fauna, retrato…

Es recomendable echarle un vistazo al look-book que la agencia tiene en Pinterest para ver qué tipos de imágenes están buscando.

Si tienes contenidos que puedan ajustarse a la colección Stocksy, no dudes en probar: https://www.stocksy.com/contributor/  ¡SUERTE!

image (5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.