Stocksy2

Cuando la gente que montó Stocksy se reunieron por primera vez con la idea de crear una colección de stock fuera de lo común no sabían si el éxito llamaría a su puerta. Era una industria con overbooking de agencias, millones de imágenes de todo tipo… pero vieron un hueco en el mercado para hacer algo mejor y diferente, tanto a nivel cliente como a nivel artista. Y ahora, pretenden hacer lo mismo con el vídeo.

Stocksy es una comunidad de fotógrafos de increíble talento y fueron sus miembros los que aprobaron una resolución para que la agencia se plantease ofrecer vídeos libres de derechos en su web con el estilo y el alma que caracteriza su colección.

Una cosa que pocas agencias han sido capaz de desarrollar convenientemente es acercar a los clientes colecciones de vídeo y foto de altísima calidad, disponiendo de sesiones espectaculares en ambos formatos.

Video on Stocksy! from Stocksy United on Vimeo.

Stocksy sabe que este es un proyecto que debe construir poco a poco, ya que dispone de un pequeño equipo de editores de vídeo han estado trabajando con los artistas de manera directa antes de lanzar los primeros clips online. Características tales como la posibilidad de subir vídeos a través del administrador de imágenes estándar o la integración en la búsqueda vendrán más adelante.

Stocksy ha lanzado su colección de vídeos con alrededor de 2.000 clips dedicando grandes esfuerzos durante estas pasadas semanas trabajando con editores y artistas para asegurarse de construir un colección sin igual.

Por todos es sabido que el vídeo es el futuro estable de la industria del stock, así que veremos si Stocksy es capaz de conseguir los mismos éxitos que ha conseguido con el sector de la fotografía.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.