imageRecientemente Stocksy ha lanzado una nueva interfaz de usuario que favorecerá en una mayor rapidezz a la hora de desarrollar nuevos contenidos en el sitio. Como novedad, la agencia a implementado algo llamado “Diseño Web Adaptativo” (Responsive Web Design), una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como de media-queries en la hoja de estilo CSS, consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario. El diseñador y autor norteamericano Ethan Marcotte creó y difundió esta técnica a partir de una serie de artículos en A List Apart, una publicación en línea especializada en diseño y desarrollo web, idea que luego extendería en su libro Responsive Web Design.

Este importante cambio significa que no importa qué navegador o dispositivo esté usando el usuario porque su visita a la web será cómoda y perfecta. Sobre todo es muy interesante para la navegación vía teléfono móvil, que antes era un tanto incómoda e incluso irrealizable en algunos casos.


 

nueva-landing-page-de-stocksy-united

Nueva landing page de Stocksy United


 

Se ha rediseñado también la página de inicio como se ve en la imagen superior; con un encabezado muy elegante y simplificado desde el cual se accede a las secciones básicas de la web y otras mejoras.

Stocksy es la primera agencia de stock en el mundo que implementa en su página el concepto el Diseño Web Adaptativo y según comunica la agencia estos serán los primeros cambios de otros muchos que están desarrollando y que publicarán en los próximos días.

Aprovecha el 20% de descuento que ofrece Stocksy en la primera compra usando el código “VICTORTORRES20”.


 

image (1)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.