iStockphoto ha realizado un estudio sobre lo que más se ha vendido en el año 2012, un intento por adivinar por donde irán las tendecias de la imagen en el año en curso. En Europa, el ámbito local está de plena actualidad. De la lenta recuperación económica a la creciente demanda de imágenes locales, el continente parece mirar cada vez más a su interior. Esta infografía está basada en las 100 imágenes SR que han generado más ingresos en iStockphoto, Getty Images y Thinkstock a lo largo del 2012.


 

infografía-sobre-las-tendencias-de-la-imagen-en-europa

Infografía sobre las tendencias de la imagen en Europa

¿Qué imágenes están de moda en Europa?


 

 

image (4)ESTILOS DE VIDA ACTIVOS Las fotos de personas que inician su día de forma activa siempre tienen éxito. En 2012, el 70% de las imágenes sobre “personas” más vendidas en Europa reflejaban alguna actividad física.

> Ver lightbox


 

image (5)ESTILOS DE VIDA URBANOS Las imágenes de urbanitas utilizando la tecnología para conectarse con la comunidad virtual se están volviendo cada vez más populares.

> Ver lightbox


 

image (6)TRANSPORTE PÚBLICO En épocas de austeridad, el transporte público tiende a idealizarse, no sólo como un medio de desplazamiento, si no también como una experiencia de la qur disfrutar.

> Ver lightbox


 

image (7)IMPERFECCIÓN PERFECTA Las técnicas visuales como destellos del objetivo se están convirtiendo en un procedimiento habitual gracias a redes sociales como Instagram o Flickr. En Europa destacan las imágenes deconstruidas, de estilo relajado y composición libre, con recortes atípicos y modelos más naturales y realistas.

> Ver lightbox


 

image (8)ESPÍRITU OLÍMPICO El espíritu olímpico pervive en el Reino UNido, tal y como indica la continua popularidad de las imágenes de estilo de vida con elementos característicos de la ciudad (edificios, autobuses, taxis, escenarios…)

> Ver lightbox


 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.