Logo_Academy

Fotolia, la agencia de stock con más presencia en España en colaboración con MyMicrostock os invita el sábado 5 de diciembre a una jornada completa y GRATUITA en el flamante Espacio Harley de Workshop Experience en Madrid para descubrir todo sobre la fotografía de stock y saber cómo vender tus imágenes en Fotolia y Adobe Stock. Tanto si empiezas en este mundo como si quieres mejorar y ampliar tus conocimientos, esta jornada te dará las claves esenciales para prosperar como fotógrafo de stock. ¡Aprende a ganar dinero vendiendo tus fotos con la Fotolia Academy Madrid!

¡SORTEO DE 4 PORTFOLIO REVIEWS!

¿Quieres que tu portfolio sea revisado por uno de nuestros expertos? Es una gran oportunidad para beneficiarte de consejos personalizados, para saber lo que más potencial tiene entre tus fotos y qué puntos puedes aprovechar y mejorar. Tendrás a Martí Sans, Eduard BonninVíctor Torres y Charles Tournier, director de Fotolia España para que examinen tu trabajo y te orienten sobre como mejorar tus fotos.

Vamos a realizar un sorteo entre todos los que compartáis en Twitter o Facebook con el hashtag #FotoliaExperience una imagen que os gustaría vender en Fotolia. El resultado del sorteo se conocerá el viernes 4, y contactaremos directamente con los ganadores para avisarles.

¡Esperamos ver vuestras fotos, y permaneced atentos, porque aún quedan más sorpresas por descubrir de esta #FotoliaExperience única!

Para participar, es necesario la reserva previa de plaza en esta página. PLAZAS LIMITADAS.

Eventbrite - Fotolia Academy Madrid

Espacio Harley

 

PROGRAMA DE LA JORNADA
10:00 Bienvenida con Charles Tournier, director de Fotolia España
10:10 Introducción sobre el Microstock con Víctor Torres, fotógrafo y editor de MyMicrostock.net
10:25 Charla sobre tendencias visuales en la fotografía de archivo
11:15 Dos workshops simultáneos con shooting:
Workshop “Belleza Navideña” con Eduard Bonnin que contará con un modelo y atrezzo navideño y explorará las posibilidades de esta temática en relación de la foto de stock.
Workshop Gastronómico con Martí Sans que nos iniciará a la fotografía de comida aplicada al mercado stock.
14:00 Pizzas y cervezas de la mano de Brabante
15:00 Charla sobre nociones jurídicas y fiscales básicas con Charles Tournier
15:30 Masterclass de post-producción con Tony Yagüe, retocador reconocido y profesor de la escuela Workshop Experience
17:30 Pausa
17:45 Charla sobre los trucos imprescindibles de la fotografía de stock, por Víctor Torres
18:30 Charla sobre el vídeo stock
19:00 Mesa redonda y sesión de preguntas con Víctor Torres, Eduard Bonnin y Charles Tournier
19:30 Networking y cervezas cortesía de Brabante
21:00 Salida

 

En colaboración con:

        Canon_logo

Sobre Workshop Experience:

Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por colaboradores de prestigio.

La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales para que el alumno aprenda lo máximo posible y pueda encarar con todas las garantías su futuro laboral. A esto se añade el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.

Los cursos no son sólo presenciales, ya que Workshop Experience pone al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma online, a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad. Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico de alto nivel, que se alquila para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.