logo-Getty-200pxUn año más, Getty Images está preparando una nueva entrega de esa joya en formato libro llamado“Year In Focus”, donde recoge las imágenes más espectaculares que se han tomado durante 2014.  Este año, los fotógrafos de la agencia han cubierto más de 16.000 noticias, 28.000 eventos deportivos y 50.000 espectáculos.

“Year In Focus”capta lo mejor de lo mejor, mostrando los momentos más importantes en el mundo global de noticias, deportes, espectáculos, fotos de archivo y obituarios. La agencia destaca las poderosas imágenes de las noticias de la la epidemia de Ébola en Liberia, el accidente de avión de pasajeros de Air Malasia, el actual conflicto en Siria y las protestas de Hong Kong. Momentos impresionantes desde el Festival de Cine de Cannes, los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 y la Copa Mundial de la FIFA se exhiben junto a imágenes conmovedoras que recuerdan la vida del comediante Robin Williams y la Caída del Muro de Berlín en su 25 aniversario.

Entra y vota por tus imágenes preferidas desde el microsite que ha preparado Getty Images: http://yearinfocus.gettyimages.com/

Os dejamos con un espectacular vídeo sobre la experiencia del fotógrafo Sebastiao Tomada, que pasó ocho días en Alepo (Siria) con los voluntarios que arriesgaron sus vidas para salvar las de los demás, evacuar a los heridos, limpiar los cuerpos de los muertos y sacarlos de entre los escombros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.